POTENCIA LOS RESULTADOS DE ENTRENAR CUERPO, MENTE Y EMOCIÓN TRABAJANDO EN LA INTIMIDAD DE UN MASTERMIND

Mastermind (mentes maestras): grupo de personas que se reúnen de forma periódica para conseguir un objetivo común.

PARA VIVIR DE UNA FORMA DIFERENTE DEBES RELACIONARTE DE UNA FORMA DIFERENTE

Hace tiempo que decidiste desviarte del camino más transitado.

El desarrollo personal te llevo a tomar un camino menos frecuentado, pero con mejores vistas.

Quizás lo más difícil sea encontrar a personas que hayan tomado el mismo camino. Personas que compartan tu forma de entender la vida, y con las que exista esa conexión que te permita ser tú mismo.

Puede que sea un poco más difícil, pero es infinitamente más satisfactorio.

Porque pertenecer a un grupo que comparte tu filosofía, con el que te relacionas de una forma más profunda, atreviéndote a ser tú mismo, tiene un valor incalculable. Y eso es lo que me ha llevado a diseñar mis clases semiprivadas presenciales.

ENCUENTRA UN GRUPO QUE COMPARTE TU FORMA DE ENTENDER LA VIDA Y TUS OBJETIVOS

Sabes que necesitas ese tiempo para dedicar a tu cuerpo y tu mente de forma conjunta. Un oasis de calma, conexión y claridad en medio del ajetreo del día a día.

Y si ese oasis lo compartes con las personas adecuadas surge la magia, eso que llamamos sinergia.

En mis clases, a través del yoga coaching, trabajaremos juntos tu cuerpo, mente y emoción para que estén preparados para tu día a día.

Pertenecerás a un grupo donde no hay juicios, ni cualquier intención de perfección, solo apoyo y objetivos comunes. Un grupo con el que de forma íntima y cercana trabajaremos para que consigas:

 

1. Aumentar tus niveles de energía, dejando atrás ese cansancio que comenzaba a ser crónico.

 

2. Mejorar tu higiene postural corrigiendo los vicios responsables de los dolores de espalda. Además, preservando una buena postura quemarás calorías y mantendrás todo tu cuerpo con un buen tono muscular.

 

3. Conseguir un cuerpo ágil, fuerte y flexible que te proporciona seguridad en tus capacidades.

 

4. Ganar claridad a la hora de tomar decisiones, gracias a un mayor autoconocimiento que te permitirá liderar tus pensamientos, determinar tus objetivos y enfocarte en ellos.

 

5. Disfrutar de una actitud más relajada ante la vida porque aprendes a gestionar tus pensamientos para eliminar el estrés y la ansiedad.

 

Por fin pertenecerás a un grupo con el que te sientes alineado y en el que podrás apoyarte dentro y fuera de la esterilla.

 

“Dicen que somos la media de las cinco personas con las que más nos relacionamos, ¿no crees que es hora de comenzar a elegir los grupos a los que quieres pertenecer?”

UN MÉTODO PROPIO CON UN OBJETIVO CLARO: QUE DISFRUTES DE UNA VIDA MÁS EQUILIBRADA Y FELIZ

Mis clases se desarrollan bajo un método propio que nace de la fusión del yoga Bowspring y el coaching: Método 5D o Dimensional Method.

Un método que entiende la mente, la emoción y el cuerpo como un todo y, por eso las entrena de manera integrativa e integradora.

Con este método nos adentramos en un camino de autoconocimiento explorando las cinco áreas de salud del ser humano para tener una vida más equilibrada y feliz:

Espíritu, mente, palabra, emoción y cuerpo.

Pero hay algo más…

Cada clase tiene un objetivo y de él se desprende un hilo conductor invisible que entrelaza cada pregunta, movimiento y reflexión proporcionando una coherencia a cada entrenamiento. Una coherencia de la que vas siendo consciente a medida que avanza la clase y que tiene una única misión: despertar el potencial que llevas dentro.

¿QUIERES COMENZAR A AVANZAR ACOMPAÑADO?

Si estás cansado de vivir acelerado, si cada vez te cuesta más encontrar a personas con las que te sientas conectado y sobre todo, si has decidido darte prioridad a ti mismo, te animo a que formes parte de nuestros grupos de mastermind.

semiprivadas presenciales

100 / mes
  • En Madrid ( Arturo Soria ) y Torrelodones ( Pueblo)
  • 3-5 Personas Máximo
  • 25€ la sesión
  • IVA Incluido

Suscríbete utilizando tu cuenta de PayPal o tu tarjeta bancaria: crea el hábito de entrenar y olvídate de estar pendiente de los pagos mensuales.

RIESGO CERO. Si en algún momento quieres darte de baja lo podrás hacer desde tu zona privada en el apartado de suscripciones

PASIÓN, FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y RESULTADOS

Eso es lo que me representa y eso es lo que te ofrezco.

Y lo gracioso es que no sé cuál de las 4 palabras gana, con decirte que me llaman la pasionaria y que me leo entre 4 y 5 libros al mes creo que verás por donde voy.

Mi pasión por el desarrollo personal me ha llevado a formarme sin descanso desde que prácticamente era una niña.

Y lo mismo ocurrió cuando el yoga se topó en mi camino.
Ambos forman parte de mi vida profesional y personal y se han

entrelazado de tal manera que no podría separarlos.

Aunque tampoco quiero.

Porque me han ayudado a superar pérdidas, han conseguido que dejase atrás dolores de espalda y tendinitis y me han proporcionado la valentía para cambiar mi vida.

Y no solo eso, han conseguido que mi cuerpo y mi mente disfruten de un estado de vitalidad, flexibilidad y claridad que necesito cada día. Un estado que he ayudado a conseguir a cientos de alumnos durante más de 7 años.

TODOS SOMOS MAESTROS Y DISCÍPULOS

7 años enseñando y aprendiendo yoga coaching: 7 años siendo maestra y discípula

Y recuerda que el RIESGO ES CERO, si las clases no te aportan valor te devuelvo el dinero sin preguntas incómodas.

SI TU DÍA A DÍA ES UNA CARRERA CONSTANTE, CRÉEME QUE UNA HORA DE ENTRENAMIENTO CONMIGO PUEDE REDUCIR TU ESTRÉS Y MULTIPLICAR TU PRODUCTIVIDAD

Porque cuando sientes que no tienes tiempo para parar, es cuando más necesitas detenerte y cuando más resultados obtendrás si esa parada sabes invertirla adecuadamente en ti.

¡SHH! El SECRETO PARA SENTIR LA MAGIA EN LA ESTERILLA...Y FUERA DE ELLA

Mi actitud en la vida es mi actitud durante mis clases, una actitud que te animo a compartir cuando te sientes en la esterilla y si quieres, también cuando no estés en ella:

1. JUEGA Y DIVIÉRTETE: pásatelo bien. La clave es CÓMO haces las cosas.

2. DESPÍDETE DEL CLUB DE LOS INMORTALES: no te tomes nada personal ni demasiado en serio.

3. PON EN DUDA TODO LO QUE ESCUCHES (In & Out) y entrénate para sentir.

4. DESAPRENDE: libera espacio del disco duro para poder absorber nueva información.

5. SUELTA LA PERFECCIÓN, no tienes que bordarlo, abraza la mejora constante.