MÉTODO 5D​

“El motivo (sentido) es lo que te pone en marcha, el hábito es lo que hace que no te detengas”

Jim Rohn.

El Método 5D® trabaja sobre las 5 dimensiones de la salud del ser humano.

¿QUIERES SABER POR QUÉ?​

Imagínate un árbol, representa el árbol de la vida. En él hay frutos que en nuestra vida le llamamos resultados. Normalmente lo que pasa es lo siguiente: observamos nuestros frutos, nuestros resultados, y no nos gustan así que incidimos y cuidamos aún más los frutos. Pero nada ocurre. Siguen sin ser suficientes, son pequeños o tienen un sabor desagradable.

¿Qué es lo que deberíamos hacer entonces?

Tomar conciencia de que lo que crea esos frutos son las semillas y las raíces.

La 1ª Dimensión es el área espiritual y representa las semillas.

La 2ª Dimensión es el área mental y representa las raíces.

La 3ª Dimensión es el área de la comunicación, de las palabras y representa el tronco.

La 4ª Dimensión es el área emocional y representa las ramas.

La 5ª Dimensión es el área física que está representada por los frutos, los resultados.

“Como es arriba, así es abajo” La Tabla Esmeralda, Hermes Trismegisto

Por tanto con el Método 5D® trabajamos de dentro hacia afuera, de lo más sutil a lo más denso. Es lo que hay bajo el suelo lo que crea aquello que está por encima de él. Las raíces crean los frutos. Es lo invisible lo que crea lo visible.

El Método 5D® permite que transformes lo visible actuando sobre lo invisible y consigue resultados asombrosos al poco tiempo de práctica continuada. Y lo sé porque lo he comprobado en primera persona, lo que no puedes ver es muchísimo más poderoso que aquello que sí ves.

Mis programas de entrenamiento representan el puente entre donde estás y donde quieres estar. Te aseguro que vas a duplicar tu nivel de felicidad. Además, compartiré herramientas contigo para que desde el primer día mejores en estos 3 ámbitos:

  1. Salud: Descubrirás un patrón postural óptimo para estar de pie, caminar, correr o llevar a cualquier otro entrenamiento atlético. Entrenarás todo el cuerpo a la vez todo el rato, consiguiendo la máxima vitalidad y el mínimo esfuerzo. Aprende más en la web de los fundadores globalbowspring.com
  2. Dinero: Subirás tu termostato financiero al entrenar pensamientos y creencias que generan abundancia. Conocerás las leyes del éxito que utilizan los grandes mentores del mundo.
  3. Sexo: Fortalecerás todo el tejido de la cadera y tu suelo pélvico parecerá una cama elástica, por lo que tendrás orgasmos más intensos y profundos. Aprenderás a abrir la parte delantera de tu cuerpo y a fortalecer la parte posterior, esto te permitirá estar más abierto, sensible e intuitivo. Te conocerás mejor a ti mismo y podrás atraer vibracionalmente relaciones más positivas a tu vida.

En mis clases ofrezco una sencilla guía para llevarte de principiante a jugador de primera línea. Un poco de luz sobre las leyes espirituales del éxito que te permitirán liderar y ser el maestro de tu propia vida.

Pero…no creas ni una sola palabra de lo que acabas de leer. Experiméntalo por ti mismo o lee algún testimonio de personas felices que acuden a mis sesiones.

Lola Moreno: “Las clases de Rocio son un viaje a lo más profundo de tu ser. Te guía con su maravillosa voz de comunicadora hasta ese lugar donde la conexión cuerpo, mente y corazón confluyen y donde reconoces quién eres tú en ese preciso momento.”

Adrian Bernabeu: “Rocio es un ejemplo de humildad, energía y amor en estado puro. Sus clases te llevan a lo más profundo del aquí y ahora, trasladándote a un estado de bienestar y paz interior.”

Marisa Meher: “Lo que sucede en las clases de Rocío es una transformación del cuerpo, la mente y corazón.
La pasión y el coraje que transmite es tan “power” que la sala se llena de inspiración, intención y motivación por conocerse y superarse”

No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar, lo que constituye nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y luego resulta que no es así´”

Josh Billings

¿Estás dispuesto a desaprender para subir de nivel en tu vida?

¿Estás dispuesto a comprometerte para conseguir todo aquello que deseas?

Si quieres dar un salto cuántico ACCEDE al siguiente enlace. Bienvenido a mi Tribu!