TESTIMONIOS DE PERSONAS AUTÉNTICAS
¿MIS RESULTADOS? PERSONAS
FELICES TE LO CUENTAN

Rocio es el alma de las clases. Más allá del gran ambiente logrado durante las clases, consigue tanto en forma y en fondo, dar un trato personalizado a pesar de ser clases colectivas. También se agradece su amplio conocimiento de cuerpo y mente, y su Inter relación.
Director general NH para Europa y EEUU
Hugo Rovira
Una experiencia muy diferente.. Pasó algo cuerpo-mente Acostumbrada a entrenar y entrenar en serio, al deporte que no derrota tan rápido …
Yoga …?¿que puedo decir de esta disciplina nueva para mi? dos puntos:
1. Faltaba para finalizar la clase, quince minutos y sentí mi entrega, estaba exhausta cuando me ponía los esquís a las 9h30 am y los quitaba 16h30 pm, en condiciones duras, no me #rendía, creo que esa es la p a l a b r a.. #entrega.. Siempre en guardia.. Pues bien en la nueva “experiencia yoga”.. a mi me derrotó en treinta min..
2. Flexibilidad, estiramientos abdominales, respiración, foco… Etc. Etc. #Yog@In
Gracias Nobel
María Jesús Martín-Merino, deportista de élite
María Jesús Martín - Merino
El bow de la mano de Roció es una inspiración
muy bella su guía atraves de la palabra, muy hermosa su gran creatividad y atención tierna y cariñosa para lograr excelentes resultados
Una crakkkk
Carmen Enguita
Me encanta mantenerme en forma con las clases de Rocío. Desde que la escuché por primera vez cómo trasmitía supe que las iba a disfrutar. Y si algo hay que hacer al entrenar es disfrutarlas.
Encuentro en una hora el equilibrio tanto en el ejercicio físico, mental y emocional. El yoga se adapta a tí cada día, según como estés. Y con el BowRo, como yo lo llamo, la práctica es como un baile.
Poco a poco, guiados con las instrucciones de Rocío vamos tomando consciencia, conocimiento y conexión entre cuerpo y mente. Con emoción, sensibilidad, entusiasmo, diversión e ilusión potencia lo que cada alumno tiene en su interior.
Utiliza el movimiento sentido que, al ritmo de la respiración, va creciendo. Encuentras la postura natural de tu cuerpo y así, sin darte cuenta vas subiendo de nivel en tu práctica
Consigue que queramos seguir entrenando más y más, estirando y fortaleciendo músculos, articulaciones y maneras de pensar.
Desde las primeras clases sientes los beneficios, los integras y los llevas a cualquier actividad diaria o cualquier otro deporte que hagas.
Me gustaría destacar la alegría, conocimiento anatómico y físico, dedicación, interés, profesionalidad, humildad y pasión con la que desarrolla su trabajo.
Siempre nos sorprende en la relajación final, un valor añadido, con las buenas músicas, poesías, historias, enseñanzas, aromas y demás… que con intuición y gran generosidad nos lleva a la introspección y autorreflexión.
Gracias Ro
¡Estás INVITADO a descubrir a qué baile quieres tú llegar!
Chefy Tellez
Gracias por el regalo: la clase me ha encantado. Me ha parecido muy interesante y útil la combinación de meditaciones, respiración, posturas, movimientos, música y olores. Sin duda un regalazo para todos los sentidos y una experiencia única para estar en el momento presente con uno mismo. Muchas gracias y a seguir ofreciendo desde el corazón y el propósito.
Rodri Sampedro
Las clases de Rocio no se pueden llamar simplemente clases, su trabajo espectacular hace que viva una experiencia, que salgas de su clases con mil beneficios, desde la apertura del cuerpo, la movilidad, trabajo físico y mental, autoconocimiento, autoestima, desarrollo personal y todo esto a parte ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y patologías que desarrollamos a través de esta, como migrañas y gastritis.
Esta experiencia te hace entender para que y porque nos movemos y nos ayuda a elevar nuestro nivel de consciencia.
No todos los profes tiene la capacidad fantástica que tiene ella de transmitir su mensaje, recomendamos su trabajo 100%, y animamos a todos a probar, experimentar y transformarse de la mano de Rocio.
Carlos y Rocío
La modalidad Bowspring ha sido todo un descubrimiento, tanto a nivel físico como emocional.
Es increíble el trabajo que conlleva modificar la postura y crear higiene corporal, pero la satisfacción y la sensación después de una clase con Rocio es algo que todos deberían experimentar. Gracias a esta práctica y a ella he conseguido recuperar la ilusión por el deporte, en el que además se consigue conectar con uno mismo, algo que muchos tenemos olvidado.
Sus clases están llenas de armonía, positivismo, retos y, por supuesto resultados. En cuanto entras por la puerta se acaban los miedos, lo imposible y los COMPLEJOS.
Rocio es capaz de transmitir seguridad, humildad, pasión y decisión, consigue que salgas súper empoderada y enamorada de tu propia imagen. Solo puedo dar las GRACIAS a Ro por enseñarme otra forma de vida
Lucía del Real
He practicado diversas disciplinas y deportes con un objetivo concreto: mejorar mi estado físico y psíquico. La mayoría de estas disciplinas me han aportado buenos resultados y satisfacciones. No renuncio a ninguna de ellas ni las considero mejores ni peores, puesto que creo que cada cual debe buscar su propio camino hacia el bienestar y la salud.
Mi último descubrimiento ha sido el bowspring y estoy entusiasmado. Nunca antes había sentido tal cúmulo de sensaciones tan positivas, tan agradables. Y lo mejor de todo, he ganado confianza en mí mismo, en mis posibilidades. Veo el bowspring como una herramienta sumamente poderosa y que siempre está ahí a tu disposición, con toda su complejidad y su sencillez (con una simple esterilla ya tienes bastante). Y claro, si además cuentas con una profesora como Rocío, todo se vuelve perfecto, amigable.
Rocío transmite energía, optimismo, vitalidad y encanto sin pedantería, con la humildad por delante… Gracias Rocío. A ti y al resto de la “tribu”, por vuestra amabilidad y cariño.
Luis Sánchez
Las clases de Rocio son un viaje a lo más profundo de tu ser. Te guía con su maravillosa voz de comunicadora hasta ese lugar donde la conexión cuerpo, mente y corazón confluyen y donde reconoces quién eres tú en ese preciso momento.
Son un bálsamo para el cuerpo, para la mente y para el alma.
Lola Moreno
Para mí el Bowspring ha sido una manera nueva de concebir mi cuerpo y mente. Me abre por completo al momento presente y me ayuda a superarme, algo que transfiero muy positivamente en mi pasión por la escalada y las montañas. También he conocido a gente increíble en sus grupos.
Alfonso Jiménez
Gratitud es la emoción más poderosa que he sentido en las clases de bowspring, pero no la única. Cuando coloco mis pies con ternura y conciencia sobre la esterilla, sé que da comienzo un viaje a mi interior del que no volveré igual.
Lo que sucede en las clases de Rocío es una transformación del cuerpo, la mente y corazón. La pasión y el coraje que transmite es tan “power” que la sala se llena de inspiración, intención y motivación por conocerse y superarse. En la práctica me reencuentro una y otra vez con las curvas de mi cuerpo y las de mi alma.
¡Bendito seas bowspring! Nadie debería perdérselo.
Marisa Meher
Para mí el Bowspring ha supuesto un más que un descubrimiento; un flechazo. Me hace sentir más segura, fuerte y más conectada conmigo por dentro y por fuera.
Las clases de Rocio no se pueden explicar con palabras; hay que experimentarlo. Consigue combinar tan perfectamente cada detalle, que son mágicas. Da igual como llegues, sales de su clase transformada y llena de energía.
Gracias por envolvernos en tu magia con cada clase.
Susana Sanz
Con la práctica de Bowspring he encontrado lo que buscaba para lograr este objetivo.
Con el tiempo me he dado cuenta de que adoptar este estilo de vida está en línea con muchos de los propósitos que me venía planteando para superar las emociones negativas del día a día. Lo fantástico de esta práctica es que me va transformando en la mejor versión de mí mismo permitiendo que los momentos felices sean más frecuentes y duraderos. Así que no sólo estoy ganando en salud sino también en consciencia y espiritualidad
Joaquín Joly
Armonía y movimiento han sido siempre dos pilares en mi vida. Recuperar ambos tras una crisis gracias a Rocio y sus clases ha sido todo un regalo. Enfoque, cariño, entrega, profesionalidad y una gran fe en la Vida y las personas son sus señas de identidad. Adoro Bow con ella!!
Inmaculada Jerez
El Bowspring, o mejor dicho, la manera en la que Rocío lo enseña, me ayuda a acallar mi mente por unas horas y centrarme únicamente en el sentir; volver a conectar con mi intuición, asistir a cada clase con la ilusión de quien aprende y mejora con cada reto que nos prepara. Con cada movimiento viene la evolución y compruebas que este nuevo tipo de yoga, traspasa la esterilla y está presente en tu día a día. Desde que lo practico, pongo mucha más atención en mi postura corporal y todo cuanto transmito con ella.
Si me tuviese que quedar con un momento de la clase, por íntimo, reflexivo y mágico, sería el que viene después de todo el esfuerzo, cuando Rocío nos lee, sorprendiéndote con enseñanzas y maestros que te acompañan el resto de la semana… Recomendable 100×100.
Bárbara Martínez
Nada más comenzar las clases de Bowspring empiezas a notar cambios. Para empezar, ¡te das cuenta de que llevabas años con la espalda encorvada sin enterarte! Todo empieza por ahí, luego comienzas a cambiar el “patrón”: estiras más la espalda, llenas la caja torácica, estiras la zona entre las costillas, que ni sabías que tenías… Todos los consejos los puedes utilizar en el día a día y ser más consciente de cómo está tu cuerpo.
Además, Rocío es encantadora, muy cariñosa y se nota que detrás de cada clase hay mucha dedicación y muchas ganas de transmitir todo lo que sabe del yoga bowspring.
En mi caso, con el tiempo, he ido consiguiendo hacer más cosas en las clases y ¡ahora sin problemas me pongo boca abajo apoyada en la pared! ¡Eso habría sido impensable hace un año!
Y lo mejor, al final, cuando te quedas tumbada con la música después de haber cansado el cuerpo con los ejercicios y estiramientos y Rocío nos pone algunas gotas de aceites esenciales de menta o bergamota.
Amaya Esteban
Rocio es un ejemplo de humildad, energía y amor en estado puro. Sus clases te llevan a lo más profundo del aquí y ahora, trasladándote a un estado de bienestar y paz interior. Recomendable para cualquier persona que quiera sentirse pleno y en forma.
Adrian Bernabeu
Si eres consciente, generas y propicias la magia de la vida, eso es para mí la práctica del Bow.
No solo he experimentado un cambio físico sino también emocional. He aprendido a amarme, a valorarme,… ha comprender que solo tú puedes cambiar tu vida, tu entorno, que si crees en ti y en tu poder la energía fluye y te llena y rodea de felicidad.
Aprendes a relativizar las amenazas y aceptas el miedo como parte de tu crecimiento sin darle mayor importancia de la que tiene, cambias el foco! El pensamiento crea tu realidad.
Gracias RO, mi ángel!!
Maria Ángeles Llamas
Comencé a practicar bowspring hace unos meses y me encuentro mucho mejor tanto física como mentalmente, lo atribuyo a la práctica ya que es muy “empoderante” tal y como diría la instructora Rocío Megía, pienso que es más ella que la práctica en sí lo que nos hace sentirnos mejor y ser mejores personas. Estoy encantado y recomiendo encarecidamente a todo el que lea este mensaje que se apunte a Yoga Bowspring. Todo un descubrimiento!
Luis Hidalgo
Tras más de 13 años de práctica de yoga, descubrir esta nueva alineación Bow ha sido algo mágico. Mi cuerpo está aún más disponible de lo que podría llegar a pensar. Aprender, aceptar, asimilar y empoderarte son las claves de una clase con Rocío.
Ana de Castro
Las clases de Bowspring de Rocío te mejoran la vida. Llevo dos años haciendo entrenamientos personales con ella todas las semanas. No me refiero solo a la parte física (fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio) sino también a la parte mental (voluntad, confianza, motivación, optimismo). Rocío transmite una generosidad en los esfuerzos y una sensibilidad en las inquietudes que no solo son difíciles de superar sino hasta de encontrar. Para mí es importante que sea una persona cabal, ilustrada y trascendente; lo que hace que sus reflexiones y recomendaciones tengan todo el sentido del mundo, y es por eso por lo que en sus clases puedes además alimentar tu espíritu, incluso tu alma.
Bernardo A.
Para mí venir a clases de Rocio me ha supuesto volver a tener calidad de vida. No somos conscientes de lo importante que es un simple detalle como poder hacer la cama o agacharte porque algo se ha caído. El bowspring me ha devuelto la fortaleza en mi espalda, y el respeto a mis curvas naturales. Pero sobre todo, me ha enseñado a estar en el aquí y el ahora, a dejar en la entrada el pasado y el futuro. Me ha enseñado a querer conocer una mejor versión de mí, porque para mí sus clases no solo son fortalecer tu cuerpo, si no tu mente, tu alma… algo que jamás pensé que pudiera hacerme sentir tan bien. Conocer tus limitaciones, aceptarlas y no querer ser mejor que nadie… cada día me voy con una lección aprendida y un propósito que cumplir. Camina lento, no te apresures, que a donde tienes que llegar es a ti mismo.
Tamara González
Las clases de Rocío son *transformadoras* desde que entras a clase con esa cálida atmósfera hasta que sales ligero como una pluma y no acaba ahí sino que te acompaña en tu día a día con cada postura cotidiana.
Me alegro mucho de que te “cruzaras” en mi vida.
Kino Bernabeu
Para mí el Bowspring es lo mejor que he conocido para cuidarme de una manera integral. La apertura del cuerpo, de la mente y el corazón me ha aportado otra manera de ver y estar en la vida. Las clases con Rocío son mágicas, son el antídoto para la apatía, son dinámicas, alegres. Me hace sentir vital y con muchas ganas de avanzar.
Pilar Gómez
El bowspring ha supuesto una nueva etapa en mi vida. Desde el primer día que me inicie, he podido sentir una gran consciencia corporal, lo que me ha hecho estar más presente. Las clases con Rocío sin duda las puedo definir como cañeras, por eso me gustan tanto!!!!!. Aparte del trabajo físico que se realiza con el bowspring, hay un plano emocional importante a destacar también, puesto que en las fascias se encuentran las emociones y éstas se pueden liberar a través de la práctica. Rocio es una persona que te aporta mucha seguridad y te empodera, por eso después de cada clase salgo dispuesta a conquistar el mundo. Gracias Ro por crear clases mágicas llenas de puro amor.
María De Castro
Conocí el Bowspring y sentí al instante que todo el Yoga que había practicado durante años tenía verdadero sentido con el Bow. Empecé las clases con Rocío y ya desde el primer contacto sentí su energía, salgo empoderada, con mucha motivación y con una sonrisa y corazón radiante. Además la intensidad de Rocío en sus clases y alineación postural pulsando me aporta mucha más fortaleza que es justo lo que mi cuerpo en particular me empezaba a pedir y mandaba señales al resentirse mis rodillas. Gracias a las clases de Rocío y al Bow en solo un par de sesiones ya noté la mejora postural…Y ya ni hablar de mi mente y mi espíritu.
Rebeca Morcuende
Poner el foco en mis pensamientos, en mi respiración, sudar, temblar, y relajarme, celebrar… Físicamente, la práctica de bowspring me ha ayudado a adoptar posturas saludables y a saber estirar y ejercitar partes esenciales de mi cuerpo, a las que no solía prestar atención en mí día a día. Mentalmente, he aprendido a mirar hacia dentro de mí misma, a exigirme y a la vez a ser libre… Simplemente responder honestamente a lo que mi cuerpo y mi mente piden en cada momento. Y eso es algo que me hace crecer.
Macarena Atiénzar
Conocía a Rocío de hace tiempo y un día hablando me invitó a que probara una de sus clases de bowspring… y ahí conocí a otra Rocío. Una Rocío grande, mágica y una forma de trabajar mi cuerpo y mi mente… Desde que había dado a luz, y ya habían pasado seis años no había conseguido reengancharme al gimnasio y eso que el día de mi parto estaba en pilates y andando unos kilómetros. Llegué a estar apuntada a dos al mismo tiempo, uno al lado del trabajo, otro al lado de casa, pero el trabajo y el día a día me comía y siempre decía luego voy o mañana, pero los días pasaban. Los monitores tampoco acompañaban, bueno tampoco estaban mucho por la sala. Llegue a ver clases de pilates como si fueran las de gimnasia de cuándo íbamos al cole. Un día fui a probar su clase… no he vuelto a faltar y hace un año de ello. Muchos días me cuesta ir porque me puede el trabajo y porque estoy cansada y creo que no voy a aguantar la clase, pero voy y entonces salgo como nueva, relajada, feliz y sabiendo que he trabajado mi alineación postural, mis músculos, mi mente y mi corazón. Porque si algo tiene el bow es que se hace todo desde el corazón y con el corazón. Lo que más me gusta es que estamos allí gente de todo tipo, diferentes en todos en los sentidos y con rangos de edades muy dispares y todos conseguimos nuestros retos y trabajar a nuestro ritmo e intensidad… y también a parar, algo sumamente importante. Con el bow ves que eres ligero y que puedes hacer asanas impensables donde desintoxicas tu cuerpo y aprendes a manejar tus emociones, a ser el capitán de tus experiencias y de tus pensamientos, dejando atrás los limitantes, los que impiden vivir la vida en plenitud. El bowspring es un conjunto de movimientos lentos, muy trabajados, liberadores, muy animales. Además ayuda a recuperar el niño que llevas dentro. He llevado personalmente la práctica a mis hijos, es una buenísima forma para que se lo pasen bien, para que tomen conciencia de sí mismos y de cada parte de su cuerpo. Junto a la meditación ha sido un campo que ha hecho que observe sin juzgar y sin preocuparme y como decía Louise Hay: “Yo ya no arreglo mis problemas, arreglo mis pensamientos y los problemas se arreglan solos”. He llevado el bowspring a mí día a día y gracias a Rocío he visto cómo mi cuerpo es ligero y capaz de hacer posturas impensables incorporándolas en mi vida. Me pasó el día-sin querer- observando como tengo alineada mi espalda, mi cuerpo, mis glúteos y como estoy poniéndome unos calcetines, recogiendo algo del suelo… Esto que, a primera vista puede parecer que es muy de locura u obsesivo, es trabajar tu cuerpo y ver cómo se puede llevar el deporte a tu día a día y ejercitar tu cuerpo y tu mente. ¿Alguien da más?
Marta Guzmán
Me encanta participar en una clase de BowSpring con Rocío. Es un yoga diferente, para todos los públicos y ella una profe con encanto, amorosa y cuidadora del grupo.
Lola Gutiérrez
El Bowspring me está cambiando la vida tanto a nivel emocional como a nivel físico. Mi cuerpo y mente se están transformando: me siento emocionalmente más fuerte y más vital y mi cuerpo está más ligero y flexible. Mi postura también está mejorando tanto al estar sentada como de pie. Sin duda, una transformación profunda a todos los niveles.
Carmen Pozo
Explicar lo que se experimenta en las clases de Rocío es muy complicado, es una mezcla de emociones y sensaciones, potenciadas por un aumento de la vitalidad y un reto constante a conseguir pequeños o grandes logros. Rocío consigue sacar lo mejor de nosotros mismos y que al final de la clase tengas la certeza de que ha sido lo mejor que has podido hacer en ese momento. El Bowspring es una de las mejores herramientas que conozco para cuidarme a mi mismo, me ha aportado un aumento de mi fuerza física, de mi flexibilidad corporal y una mejor gestión emocional junto con una mejor forma de estar en la vida. La Mejor forma de que lo disfrutes es probando una clase con ella.
Gonzalo Alonso
Bowspring con Rocío me ha cambiado la vida. No solo me ha puesto en forma y ha mejorado mi higiene postural pero también ha saneado mi mente y me ha hecho ser más positivo. También tengo un nuevo grupo de amigos. Tengo 28 años y es el deporte que elijo, no solo por los aspectos físicos sino también por los mentales. Lo recomiendo para todas edades y sexos.
Juan Hidalgo
A mí la práctica de Bow me ha mejorado mucho en cuanto la alineación postural, pero más efecto siento en lo emocional. Me siento fuerte y con decisión. Sin duda que el acompañamiento de Rocío y su forma de proponer las clases, hacen que me sienta super Empoderada y con ganas de conquistar el mundo!
Nora Romero
Respirar con plenitud, abrir el cuerpo a la vida, potenciar el equilibrio, fortalecer y flexibilizar el cuerpo… todo esto se me viene a la cabeza cuando realizo Bowspring. Es un trabajo con una intensa actividad corporal y postural; un ejercicio que si lo interiorizas te hace cambiar el movimiento de tu cuerpo en tu vida cotidiana, levantarte, agacharte, coger peso o realizar otros ejercicios más exigentes, incluido otro tipo de deportes (montar en bicicleta, correr, andar…). En mi caso me ha ayudado a mejorar mi espalda tanto lumbar como cervical, problemas de asma y he mejorado increíblemente mi tono de energía diaria y de salud general, a la vez que te da una visión más positiva para enfrentarte en tu presente. Una actividad muy recomendables para todos!!!
Manrique García
Las clases de Rocío de Bowspring son para mí un momento para parar y dedicarme a estar en contacto conmigo. Pero tengo un motivo especial por el que me siento agradecida. Gracias a ella y a su práctica me he podido reencontrar y reafirmar con mi postura corporal. Sentir que mi postura innata es buena y poderosa ha hecho que me sienta más femenina y segura de mí misma.
Itziar Digón
Conocer a Rocío ha sido un antes y un después en mi vida… Ya solo sentir su presencia te hace estar en paz… Sus clases son pura magia, porque independientemente de la alineación bowspring ,que es para mí la mejor, Ro cuida tanto cada detalle en sus clases que te transporta a lo más profundo de tu ser y eso hace que el yoga cale en tu cuerpo, mente, emociones y espíritu, desde el corazón más puro y radiante. Gracias Ro, por todo lo que nos ayudas a crecer… Gracias por tu magia… Gracias por tu amor…
Elena Mérida
“Estás en un lugar seguro”, en tu esterilla mágica, donde el tiempo se para y solo hay espacio para la respiración y la conexión contigo. Poco a poco sin miedos, sin prisas y sin complejos. Ríe, llora, expresa y SIENTE. Esto es lo que yo he sentido en Bowspring y en la clase con Rocío. Ella te hace sentir especial por simplemente ser TÚ. Personas humanas llenas de luces y de sombras que crecemos en cada clase, con ella y con nuestros compañeros de sala. Somos estudiantes y no paramos de aprender todos de todos!!! Humildad y coraje, mezcla explosiva que hace que tu cuerpo y tu mente se transforme y crezca. GRACIAS por estar presente y por sacar lo mejor de cada uno.
Carol Guzmán
Para mí tener una hora y media completa que dedicarme a mí misma a través del bowspring es un privilegio. Uno que a veces cuesta mantener por la rutina diaria, pero al que, una vez experimentas sus beneficios, ya no puedes renunciar. No sabría definir la disciplina: yoga moderno, reeducación postural, meditación. Creo que la magia se encuentra en Rocío y la perfecta combinación de esos tres pilares que ya hace. Físicamente te sientes más ligero, definido y consciente, pero mentalmente el cambio es aún mejor. Para mi ir a bowspring es mejorar mi día, entrar a clase en blanco y negro y salir en colores.
Berta Almagro
Antes de empezar las clases de Rocío ya había probado el yoga, aún así no lograba encontrar aquello que a la gente le enganchaba tanto de esta disciplina. Todo cambió cuando comencé a tener a Rocío de profesora. Su forma de dar las clases y de acercarte al bowspring es sencillamente genial. Desde que empecé he mejorado mi postura y mis dolores de espalda se han reducido, además me siento más ágil y flexible, algo que no formaba parte de mi día a día. Me declaro una fan total del bowspring y de las clases de Rocío ¡Muy recomendable!
Sonia Navarro
Descubrir, afianzar y fortalecer la mente y el cuerpo. Atreverse a lo desconocido y llegar más allá. Tocar el universo de la sensibilad y los sentidos. Cura.
Raquel Mendiguren
El bowspring me ha ayudado a conocer mejor mi cuerpo. Tanto a valorar y descubrir las cosas buenas, como a aceptar y mejorar las malas. Y ese es el primer paso para sentirte bien contigo misma. El próximo es aprender a volar 🙂
Sara Hernández
El bowspring me está ayudando a tener una actitud más abierta ante los acontecimientos vitales. A veces he llegado a clase con el día torcido, bastante cansada y con poca motivación y tras practicar bowspring he salido con energía en el cuerpo y en la mente, con la sensación de empezar un nuevo día.
Macarena Santa-María
Cada práctica de bowspring que vivencio es un despertar interno! Un movimiento de fuerzas que salen bajo las diferentes posturas! Es un viaje al autoconocimiento del cuerpo, mente y alma. Gracias Rocio por guiar cada viaje.
Cinta Molina Luna
Consciencia corporal,equilibrio,agilidad,reduccion de dolores en cuello. Cambio físico en un mes visible.
Javier de Benito
Nunca podría haberme imaginado que algo tan simple como la calma , respirar , estirar…todo con mucha conciencia pudiera hacerme tan feliz y cambiarme la vida :)) #YogaBowspring Me aporta mucha serenidad , elasticidad , firmeza y equilibrio emocional La clase es dura en cuanto a el esfuerzo pero … lo mejor llega al final …música maravillosa que nos hace sentir con los cinco sentidos , unas toallitas impregnadas en aceites esenciales encima de la frente y ojos para poder entrar en trance mientras que Nuestra profe Rocio, nos dá un speach (lo cambia cada clase) lleno de contenido acerca de las cosas pequeñas de la vida , que son, las que realmente nos hacen felices :)) No quieres que se acabe nunca ! Muchos días salimos llorando … sacamos tanto de dentro … son tantas verdades las que escuchamos en ese momento de paz … esto nos hace más fuertes y realistas para cambiar cosas y afrontar esta vida Bravo !!!! #RocioBowspring ! Gracias por lograr hacernos mover nuestro cuerpo & Mente a niveles tan altos …..:)) Gracias por existir en mi vida y ayudarme a ser mejor cada clase!
Rocío Sacristan
Nunca podría haberme imaginado que algo tan simple como la calma , respirar , estirar…todo con mucha conciencia pudiera hacerme tan feliz y cambiarme la vida :)) #YogaBowspring Me aporta mucha serenidad , elasticidad , firmeza y equilibrio emocional La clase es dura en cuanto a el esfuerzo pero … lo mejor llega al final …música maravillosa que nos hace sentir con los cinco sentidos , unas toallitas impregnadas en aceites esenciales encima de la frente y ojos para poder entrar en trance mientras que Nuestra profe Rocio, nos dá un speach (lo cambia cada clase) lleno de contenido acerca de las cosas pequeñas de la vida , que son, las que realmente nos hacen felices :)) No quieres que se acabe nunca ! Muchos días salimos llorando … sacamos tanto de dentro … son tantas verdades las que escuchamos en ese momento de paz … esto nos hace más fuertes y realistas para cambiar cosas y afrontar esta vida Bravo !!!! #RocioBowspring ! Gracias por lograr hacernos mover nuestro cuerpo & Mente a niveles tan altos …..:)) Gracias por existir en mi vida y ayudarme a ser mejor cada clase!
María Segade
El Bowspring no sólo me ha permitido ganar resistencia, flexibilidad, concentración, fortalecer mi cuerpo o desconectar la mente, también me ha permitido conocer mi cuerpo, respetarme y conectar cuerpo-mente. Pudiendo irradiar luz, viendo la vida con otros ojos.
Javier Mateo

“Cuando eres capaz de liderar tu mente para elegir cómo sentirte, alcanzas la verdadera libertad”.

 

Rocío Megía, Fundadora

LLÉNATE DE VITALIDAD, FLEXIBILIDAD Y CLARIDAD ENTRENANDO MENTE, EMOCIÓN Y CUERPO

Únete a mi comunidad y recibirás información exclusiva acerca de sorteos, eventos especiales y promociones. ¿Mi regalo de bienvenida? Una clase online GRATUITA sobre la Ley del Desapego, el primer paso para transformar tu mente, cuerpo y emoción.