GÚSTATE ESTE VERANO

ESTE VERANO, CUIDARSE ES
TENDENCIA

la tentación de vaguear, controlar y mal comer

No me negarás que en verano nos volvemos más vaguetes y que soltar la pereza con el calor cuesta el triple…

Sin embargo, podemos encontrar el equilibrio: entrenando mínimo un día a la semana para gustarnos más y tener la mente despejada, y después tumbarnos a la bartola disfrutando con una piña colada.

UNA CITA SEMANAL PARA APAGAR la pereza Y ENSEÑARTE A ESCUCHAR, ENTRENAR Y CONECTAR TU CUERPO, MENTE Y EMOCIÓN

Eso es lo que te brindo en mis clases y la propuesta que te quiero lanzar para este verano, un espacio (tu espacio) para que comiences a priorizarte y que te permita:

  1. Aumentar tus niveles de energía, dejando atrás ese cansancio que comenzaba a ser crónico.
  2. Mejorar tu higiene postural corrigiendo los vicios responsables de los dolores de espalda. Además, preservando una buena postura quemarás calorías y mantendrás todo tu cuerpo con un buen tono muscular.
  3. Conseguir un cuerpo ágil, fuerte y flexible que te proporciona seguridad en tus capacidades.
  4. Ganar claridad a la hora de tomar decisiones, gracias a un mayor autoconocimiento que te permitirá liderar tus pensamientos, determinar tus objetivos y enfocarte en ellos.
  5. Disfrutar de una actitud más relajada ante la vida porque aprendes a gestionar tus pensamientos para eliminar el estrés y la ansiedad.

En definitiva, con cada clase te vas transformando en una persona flexible, más consciente y segura de sí misma que va dejando atrás los dolores de espalda, la ansiedad y la falta de claridad.

Pero no solo eso, el Nomad Camp es en formato online así que podrás:

  • Entrenar en directo todos los lunes a las 19:00 pm (hora española).
  • Verlas en diferido tantas veces como desees durante el mes en curso (en las modalidades executive y premium).
  • Unirte independiente de si nos separan 1 o 1000 Km.
  • Charlar conmigo, pues siempre dejo un espacio antes de la práctica para conversar.
  • Pertenecer a mi grupo secreto de WhatsApp Nomad Camp 2022 donde compartimos reflexiones, sugerencias de lectura, sorteos etc.

Un método que entiende la mente, la emoción y el cuerpo como un todo y, por eso las entrena de manera integrativa e integradora.

Pero hay algo más… Cada clase tiene un objetivo y de él se desprende un hilo conductor invisible que entrelaza cada pregunta, movimiento y reflexión proporcionando una coherencia a cada entrenamiento. Una coherencia de la que vas siendo consciente a medida que avanza la clase y que tiene una única misión: despertar el potencial que llevas dentro. Si estás harto de la pereza, el control y el egoismo y te has comprometido a llevar un estilo de vida más consciente, te animo a que formes parte de mi Nomad Camp.

¿ETE APETECE GUSTARTE ESTE VERANITO?

ÚNETE AL NOMAD CAMP: NOS REUNIMOS VÍA ZOOM LOS LUNES DE 19:00 - 20:00 (HORA ESPAÑOLA PENINSULAR) DESDE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO EXCEPTO LOS DÍAS QUE SEAN FESTIVOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

NOMAD CAMP BASIC ONLINE

39 / mes
  • 4 Clases al mes Online en directo
  • Acceso a Grabación en la zona privada
  • Acceso Premium Ilimitado durante el mes en curso a todos los programas de entrenamiento online desde abril 2020

NOMAD CAMP EXECUTIVE ONLINE

59 / mes
  • 4 Clases al mes Online en directo
  • Acceso a las Grabaciones en la zona privada durante todo el mes en curso
  • Acceso Premium Ilimitado durante el mes en curso a todos los programas de entrenamiento online desde abril 2020

NOMAD CAMP PREMIUM ONLINE

117€ 89 / mes
  • 4 Clases al mes Online en directo
  • Acceso a Grabación en la zona privada de manera ilimitada durante el mes en curso
  • Acceso Premium Ilimitado durante el mes en curso al primer portal de todas las Leyes Universales que hemos explorado desde marzo 2020
popular

Elige el paquete que se adapte a tus necesidades y suscríbete utilizando tu cuenta de PayPal o tu tarjeta bancaria: crea el hábito de entrenar y olvídate de estar pendiente de los pagos mensuales.

✨ RIESGO CERO. Si en algún momento quieres darte de baja lo podrás hacer desde tu zona privada en el apartado de suscripciones, desde tu cuenta de paypal o desde tu tarjeta de crédito antes de que termine el mes en curso. Si no cancelas al menos un día antes se efectuará el abono y no se realizará la devolución.

PASIÓN, FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y RESULTADOS

Eso es lo que me representa y eso es lo que te ofrezco.

Y lo gracioso es que no sé cuál de las 4 palabras gana, con decirte que me llaman la pasionaria y que me leo entre 4 y 5 libros al mes creo que verás por donde voy.

Ahora mismo, mientras navegas por esta web estoy trabajando con pasión y entusiasmo para crear un mundo mejor.

Mi pasión por el desarrollo personal me ha llevado a formarme sin descanso desde que prácticamente era una niña.

Y lo mismo ocurrió cuando el yoga se topó en mi camino.

Ambos forman parte de mi vida profesional y personal y se han entrelazado de tal manera que no podría separarlos.

Aunque tampoco quiero.

Porque me han ayudado a superar pérdidas, han conseguido que dejase atrás dolores de espalda y tendinitis y me han proporcionado la valentía para cambiar mi vida.

Y no solo eso, han conseguido que mi cuerpo y mi mente disfruten de un estado de vitalidad, flexibilidad y claridad que necesito cada día. Un estado que he ayudado a conseguir a cientos de alumnos durante más de 7 años.

TODOS SOMOS MAESTROS Y DISCÍPULOS: 7 AÑOS ENSEÑANDO Y APRENDIENDO YOGA COACHING 7 AÑOS SIENDO MAESTRA Y DISCÍPULA

TESTIMONIOS DE PERSONAS AUTÉNTICAS
¿MIS RESULTADOS? PERSONAS
FELICES TE LO CUENTAN

Para mí el Bowspring ha sido una manera nueva de concebir mi cuerpo y mente. Me abre por completo al momento presente y me ayuda a superarme, algo que transfiero muy positivamente en mi pasión por la escalada y las montañas. También he conocido a gente increíble en sus grupos.
Alfonso Jiménez
Gratitud es la emoción más poderosa que he sentido en las clases de bowspring, pero no la única. Cuando coloco mis pies con ternura y conciencia sobre la esterilla, sé que da comienzo un viaje a mi interior del que no volveré igual.
Lo que sucede en las clases de Rocío es una transformación del cuerpo, la mente y corazón. La pasión y el coraje que transmite es tan “power” que la sala se llena de inspiración, intención y motivación por conocerse y superarse. En la práctica me reencuentro una y otra vez con las curvas de mi cuerpo y las de mi alma.
¡Bendito seas bowspring! Nadie debería perdérselo.
Marisa Meher
Para mí el Bowspring ha supuesto un más que un descubrimiento; un flechazo. Me hace sentir más segura, fuerte y más conectada conmigo por dentro y por fuera.
Las clases de Rocio no se pueden explicar con palabras; hay que experimentarlo. Consigue combinar tan perfectamente cada detalle, que son mágicas. Da igual como llegues, sales de su clase transformada y llena de energía.
Gracias por envolvernos en tu magia con cada clase.
Susana Sanz
Con la práctica de Bowspring he encontrado lo que buscaba para lograr este objetivo.
Con el tiempo me he dado cuenta de que adoptar este estilo de vida está en línea con muchos de los propósitos que me venía planteando para superar las emociones negativas del día a día. Lo fantástico de esta práctica es que me va transformando en la mejor versión de mí mismo permitiendo que los momentos felices sean más frecuentes y duraderos. Así que no sólo estoy ganando en salud sino también en consciencia y espiritualidad
Joaquín Joly
Armonía y movimiento han sido siempre dos pilares en mi vida. Recuperar ambos tras una crisis gracias a Rocio y sus clases ha sido todo un regalo. Enfoque, cariño, entrega, profesionalidad y una gran fe en la Vida y las personas son sus señas de identidad. Adoro Bow con ella!!
Inmaculada Jerez
El Bowspring, o mejor dicho, la manera en la que Rocío lo enseña, me ayuda a acallar mi mente por unas horas y centrarme únicamente en el sentir; volver a conectar con mi intuición, asistir a cada clase con la ilusión de quien aprende y mejora con cada reto que nos prepara. Con cada movimiento viene la evolución y compruebas que este nuevo tipo de yoga, traspasa la esterilla y está presente en tu día a día. Desde que lo practico, pongo mucha más atención en mi postura corporal y todo cuanto transmito con ella.
Si me tuviese que quedar con un momento de la clase, por íntimo, reflexivo y mágico, sería el que viene después de todo el esfuerzo, cuando Rocío nos lee, sorprendiéndote con enseñanzas y maestros que te acompañan el resto de la semana… Recomendable 100×100.
Bárbara Martínez
Comencé a practicar bowspring hace unos meses y me encuentro mucho mejor tanto física como mentalmente, lo atribuyo a la práctica ya que es muy “empoderante” tal y como diría la instructora Rocío Megía, pienso que es más ella que la práctica en sí lo que nos hace sentirnos mejor y ser mejores personas. Estoy encantado y recomiendo encarecidamente a todo el que lea este mensaje que se apunte a Yoga Bowspring. Todo un descubrimiento!
Luis Hidalgo
Tras más de 13 años de práctica de yoga, descubrir esta nueva alineación Bow ha sido algo mágico. Mi cuerpo está aún más disponible de lo que podría llegar a pensar. Aprender, aceptar, asimilar y empoderarte son las claves de una clase con Rocío.
Ana de Castro
Las clases de Bowspring de Rocío te mejoran la vida. Llevo dos años haciendo entrenamientos personales con ella todas las semanas. No me refiero solo a la parte física (fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio) sino también a la parte mental (voluntad, confianza, motivación, optimismo). Rocío transmite una generosidad en los esfuerzos y una sensibilidad en las inquietudes que no solo son difíciles de superar sino hasta de encontrar. Para mí es importante que sea una persona cabal, ilustrada y trascendente; lo que hace que sus reflexiones y recomendaciones tengan todo el sentido del mundo, y es por eso por lo que en sus clases puedes además alimentar tu espíritu, incluso tu alma.
Bernardo A.
Para mí venir a clases de Rocio me ha supuesto volver a tener calidad de vida. No somos conscientes de lo importante que es un simple detalle como poder hacer la cama o agacharte porque algo se ha caído. El bowspring me ha devuelto la fortaleza en mi espalda, y el respeto a mis curvas naturales. Pero sobre todo, me ha enseñado a estar en el aquí y el ahora, a dejar en la entrada el pasado y el futuro. Me ha enseñado a querer conocer una mejor versión de mí, porque para mí sus clases no solo son fortalecer tu cuerpo, si no tu mente, tu alma… algo que jamás pensé que pudiera hacerme sentir tan bien. Conocer tus limitaciones, aceptarlas y no querer ser mejor que nadie… cada día me voy con una lección aprendida y un propósito que cumplir. Camina lento, no te apresures, que a donde tienes que llegar es a ti mismo.
Tamara González
Las clases de Rocío son *transformadoras* desde que entras a clase con esa cálida atmósfera hasta que sales ligero como una pluma y no acaba ahí sino que te acompaña en tu día a día con cada postura cotidiana.
Me alegro mucho de que te “cruzaras” en mi vida.
Kino Bernabeu
Para mí el Bowspring es lo mejor que he conocido para cuidarme de una manera integral. La apertura del cuerpo, de la mente y el corazón me ha aportado otra manera de ver y estar en la vida. Las clases con Rocío son mágicas, son el antídoto para la apatía, son dinámicas, alegres. Me hace sentir vital y con muchas ganas de avanzar.
Pilar Gómez
El bowspring ha supuesto una nueva etapa en mi vida. Desde el primer día que me inicie, he podido sentir una gran consciencia corporal, lo que me ha hecho estar más presente. Las clases con Rocío sin duda las puedo definir como cañeras, por eso me gustan tanto!!!!!. Aparte del trabajo físico que se realiza con el bowspring, hay un plano emocional importante a destacar también, puesto que en las fascias se encuentran las emociones y éstas se pueden liberar a través de la práctica. Rocio es una persona que te aporta mucha seguridad y te empodera, por eso después de cada clase salgo dispuesta a conquistar el mundo. Gracias Ro por crear clases mágicas llenas de puro amor.
María De Castro
Conocí el Bowspring y sentí al instante que todo el Yoga que había practicado durante años tenía verdadero sentido con el Bow. Empecé las clases con Rocío y ya desde el primer contacto sentí su energía, salgo empoderada, con mucha motivación y con una sonrisa y corazón radiante. Además la intensidad de Rocío en sus clases y alineación postural pulsando me aporta mucha más fortaleza que es justo lo que mi cuerpo en particular me empezaba a pedir y mandaba señales al resentirse mis rodillas. Gracias a las clases de Rocío y al Bow en solo un par de sesiones ya noté la mejora postural…Y ya ni hablar de mi mente y mi espíritu.
Rebeca Morcuende
Poner el foco en mis pensamientos, en mi respiración, sudar, temblar, y relajarme, celebrar… Físicamente, la práctica de bowspring me ha ayudado a adoptar posturas saludables y a saber estirar y ejercitar partes esenciales de mi cuerpo, a las que no solía prestar atención en mí día a día. Mentalmente, he aprendido a mirar hacia dentro de mí misma, a exigirme y a la vez a ser libre… Simplemente responder honestamente a lo que mi cuerpo y mi mente piden en cada momento. Y eso es algo que me hace crecer.
Macarena Atiénzar
Explicar lo que se experimenta en las clases de Rocío es muy complicado, es una mezcla de emociones y sensaciones, potenciadas por un aumento de la vitalidad y un reto constante a conseguir pequeños o grandes logros. Rocío consigue sacar lo mejor de nosotros mismos y que al final de la clase tengas la certeza de que ha sido lo mejor que has podido hacer en ese momento. El Bowspring es una de las mejores herramientas que conozco para cuidarme a mi mismo, me ha aportado un aumento de mi fuerza física, de mi flexibilidad corporal y una mejor gestión emocional junto con una mejor forma de estar en la vida. La Mejor forma de que lo disfrutes es probando una clase con ella.
Gonzalo Alonso
Bowspring con Rocío me ha cambiado la vida. No solo me ha puesto en forma y ha mejorado mi higiene postural pero también ha saneado mi mente y me ha hecho ser más positivo. También tengo un nuevo grupo de amigos. Tengo 28 años y es el deporte que elijo, no solo por los aspectos físicos sino también por los mentales. Lo recomiendo para todas edades y sexos.
Juan Hidalgo
A mí la práctica de Bow me ha mejorado mucho en cuanto la alineación postural, pero más efecto siento en lo emocional. Me siento fuerte y con decisión. Sin duda que el acompañamiento de Rocío y su forma de proponer las clases, hacen que me sienta super Empoderada y con ganas de conquistar el mundo!
Nora Romero
Respirar con plenitud, abrir el cuerpo a la vida, potenciar el equilibrio, fortalecer y flexibilizar el cuerpo… todo esto se me viene a la cabeza cuando realizo Bowspring. Es un trabajo con una intensa actividad corporal y postural; un ejercicio que si lo interiorizas te hace cambiar el movimiento de tu cuerpo en tu vida cotidiana, levantarte, agacharte, coger peso o realizar otros ejercicios más exigentes, incluido otro tipo de deportes (montar en bicicleta, correr, andar…). En mi caso me ha ayudado a mejorar mi espalda tanto lumbar como cervical, problemas de asma y he mejorado increíblemente mi tono de energía diaria y de salud general, a la vez que te da una visión más positiva para enfrentarte en tu presente. Una actividad muy recomendables para todos!!!
Manrique García
Las clases de Rocío de Bowspring son para mí un momento para parar y dedicarme a estar en contacto conmigo. Pero tengo un motivo especial por el que me siento agradecida. Gracias a ella y a su práctica me he podido reencontrar y reafirmar con mi postura corporal. Sentir que mi postura innata es buena y poderosa ha hecho que me sienta más femenina y segura de mí misma.
Itziar Digón
Conocer a Rocío ha sido un antes y un después en mi vida… Ya solo sentir su presencia te hace estar en paz… Sus clases son pura magia, porque independientemente de la alineación bowspring ,que es para mí la mejor, Ro cuida tanto cada detalle en sus clases que te transporta a lo más profundo de tu ser y eso hace que el yoga cale en tu cuerpo, mente, emociones y espíritu, desde el corazón más puro y radiante. Gracias Ro, por todo lo que nos ayudas a crecer… Gracias por tu magia… Gracias por tu amor…
Elena Mérida
“Estás en un lugar seguro”, en tu esterilla mágica, donde el tiempo se para y solo hay espacio para la respiración y la conexión contigo. Poco a poco sin miedos, sin prisas y sin complejos. Ríe, llora, expresa y SIENTE. Esto es lo que yo he sentido en Bowspring y en la clase con Rocío. Ella te hace sentir especial por simplemente ser TÚ. Personas humanas llenas de luces y de sombras que crecemos en cada clase, con ella y con nuestros compañeros de sala. Somos estudiantes y no paramos de aprender todos de todos!!! Humildad y coraje, mezcla explosiva que hace que tu cuerpo y tu mente se transforme y crezca. GRACIAS por estar presente y por sacar lo mejor de cada uno.
Carol Guzmán
Para mí tener una hora y media completa que dedicarme a mí misma a través del bowspring es un privilegio. Uno que a veces cuesta mantener por la rutina diaria, pero al que, una vez experimentas sus beneficios, ya no puedes renunciar. No sabría definir la disciplina: yoga moderno, reeducación postural, meditación. Creo que la magia se encuentra en Rocío y la perfecta combinación de esos tres pilares que ya hace. Físicamente te sientes más ligero, definido y consciente, pero mentalmente el cambio es aún mejor. Para mi ir a bowspring es mejorar mi día, entrar a clase en blanco y negro y salir en colores.
Berta Almagro
Antes de empezar las clases de Rocío ya había probado el yoga, aún así no lograba encontrar aquello que a la gente le enganchaba tanto de esta disciplina. Todo cambió cuando comencé a tener a Rocío de profesora. Su forma de dar las clases y de acercarte al bowspring es sencillamente genial. Desde que empecé he mejorado mi postura y mis dolores de espalda se han reducido, además me siento más ágil y flexible, algo que no formaba parte de mi día a día. Me declaro una fan total del bowspring y de las clases de Rocío ¡Muy recomendable!
Sonia Navarro
Descubrir, afianzar y fortalecer la mente y el cuerpo. Atreverse a lo desconocido y llegar más allá. Tocar el universo de la sensibilad y los sentidos. Cura.
Raquel Mendiguren
El bowspring me ha ayudado a conocer mejor mi cuerpo. Tanto a valorar y descubrir las cosas buenas, como a aceptar y mejorar las malas. Y ese es el primer paso para sentirte bien contigo misma. El próximo es aprender a volar 🙂
Sara Hernández
El bowspring me está ayudando a tener una actitud más abierta ante los acontecimientos vitales. A veces he llegado a clase con el día torcido, bastante cansada y con poca motivación y tras practicar bowspring he salido con energía en el cuerpo y en la mente, con la sensación de empezar un nuevo día.
Macarena Santa-María

¡SHH! EL SECRETO PARA SENTIR LA MAGIA EN LA ESTERILLA…Y FUERA DE ELLA

Mi actitud en la vida es mi actitud durante mis clases, una actitud que te animo a compartir cuando te sientes en la esterilla y si quieres, también cuando no estés en ella:

  1. JUEGA Y DIVIÉRTETE: pásatelo bien. La clave es CÓMO haces las cosas.
  2. DESPÍDETE DEL CLUB DE LOS INMORTALES: no te tomes nada personal ni demasiado en serio.
  3. PON EN DUDA TODO LO QUE ESCUCHES (In & Out) y entrénate para sentir.
  4. DESAPRENDE: libera espacio del disco duro para poder absorber nueva información.
  5. SUELTA LA PERFECCIÓN, no tienes que bordarlo, abraza la mejora constante.

Descubre las últimas noticias en los medios de comunicación

Reportaje en Flash Moda

Entrevista en RTVE

Reportaje en la 1 de Televisión Española

Reportaje en TVE 2

LLÉNATE DE VITALIDAD, FLEXIBILIDAD Y CLARIDAD ENTRENANDO MENTE, EMOCIÓN Y CUERPO

Únete a mi comunidad y recibirás información exclusiva acerca de sorteos, eventos especiales y promociones. ¿Mi regalo de bienvenida? Una clase online GRATUITA sobre la Ley del Desapego, el primer paso para transformar tu mente, cuerpo y emoción.